Perfil





Nombre y Apellidos               :           MSc. DIAMARIS COROMOTO SILVA
Twiter                                     :           @DiamarisSilva
Linkendin                                :           https://www.linkedin.com/in/diamaris-silva-63777759/
Correo                                    :           diamarissilva@gmail.com


Administradora. Estudiante de Doctorado en Ciencias de la Educación. Magíster en Transporte Marítimo Internacional. Especialista en Comercio Marítimo Internacional. Especialista en Finanzas de Empresas. 

Docente Asociado/Investigador en el área de Negocio Marítimo de la Universidad Nacional Experimental Marítima del Caribe y responsable de impartir las unidades curriculares: Sistemas de transporte (terrestre, aéreo, marítimo y logística internacional), Comercio Internacional, Organización de Empresas, Nuevas tendencias del Transporte Marítimo y Terminales de Transporte.

Experiencia laboral de más de 20 años en empresas públicas y privadas desempeñando cargos como Coordinadora de Creación Intelectual, Coordinadora de la Especialización y Maestría, Coordinadora de Ciencias Humanísticas, Jefe de Administración, Gerente de Administración y Tesorera, entre otros.

Reconocimiento realizado por institución nacional por investigaciones elaboradas para el sector marítimo a nivel nacional (PPI-2007) y mención publicación tanto del trabajo de grado de Especialización como el de Maestría.

Formadora del talento humano tanto para estudiantes de Pregrado como de Postgrado cumpliendo el rol de tutor o jurado.

Diferentes publicaciones en la Revista Doctum (UMC) y autora del blog del Transporte de Mercancías dedicado al traslado de bienes y servicios utilizando diferentes tipos de transporte, puertos y recursos humanos. https://navegacionmaritimo.blogspot.com/


Habilidades: Planificación  Estratégica, Estrategia Empresarial, Negociación, Liderazgo y Transporte de Equipos, Logística.